Devolución y reembolsos

Puedes devolver tus juguetes hasta 15 días después de la fecha de compra.

Te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, en caso de que no sea posible hacer la devolución con el método de pago original, en todo caso se hará una transferencia electrónica a la cuenta CLABE de su preferencia, a la cual incurrirá en un gasto como consecuencia del reembolso de 4.2% del monto total de la compra. El mismo supuesto aplica para pagos realizados en efectivo por medio de CLIP. Nótese que deberá devolver todos los productos de la compra, no podrá hacer devoluciones parciales. Haremos retención del reembolso hasta haber recibido los bienes e inspeccionar que estén en condiciones.

Deberás devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección que le facilitemos dentro del territorio nacional, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes. Los bienes deberán venir en su empaque original sin manipulación de los sellos.

Exclusión del derecho de desistimiento para determinadas mercancías.

No podrás devolver los juguetes en alguno de los siguientes supuestos:

  1. El suministro de bienes tiene fecha de caducidad/expiración, tales como Lubricantes.
  2. El suministro de bienes precintados, sellados o cerrados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Aplica a todos los artículos de la tienda.

En pocas palabras, no se puede devolver ningún articulo cuyo sello o empaque haya sido roto. Durante el proceso de devolución te pediremos imágenes/video para comprobar que se cumplan las condiciones. Puedes devolver cualquier artículo que no hayas sacado de su empaque. Nota: Disfraces y Lencería tampoco pueden ser devueltos.

Para mas información revisa nuestros términos y condiciones o contáctanos a nuestro WhatsApp o contacto@kinkydreams.com.mx.

Carrito de compra
Scroll al inicio